¡LISTO!
Muchas gracias por tomarse un momento para ayudar a otras personas que podrían sufrir de un accidente cerebrovascular en el futuro.
Como muestra de afecto, tenemos un Manual de Cuidados Hogareños para Accidentes Cerebrovasculares para usted. Esto podría ayudarlo a sobrellevar su nueva realidad de vivir con una persona que tuvo un accidente cerebrovascular en casa.
El accidente cerebrovascular afecta a las personas de diferentes maneras, ¡pero la vida sigue después de un accidente cerebrovascular! Es de mucha ayuda ponerse en contacto con alguien que ha pasado por lo que usted ha pasado. Para obtener una lista de organizaciones de apoyo a pacientes de accidentes cerebrovasculares haga clic aquí.
A veces algo bueno puede surgir de una mala experiencia. Si desea usar su experiencia para marcar una diferencia en el mundo y ayudarnos a enseñarles a otras personas sobre los signos y síntomas de un accidente cerebrovascular, o incluso si simplemente desea ayudar a su propia familia a entender mejor lo que es un accidente cerebrovascular, consulte el sitio web de Héroes FAST.
Juntos podemos salvar el mundo; un abuelo a la vez.